El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Vigilará Laredo reapertura comercial

La orden Ejecutiva que firmó el gobernador Greg Abbott, incluye arrancar de nuevo la economía del estado, en varias etapas que van del 25% de capacidad controlada en mayo 1 y el 50% para mayo 18.

El Gobernador Greg Abbott (centro) anunció las medidas que aplicarán en Texas ante la contingencia por coronavirus. [AP]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO,TX.- La autoridad de los municipios de todo Texas es desafiada por la Orden Ejecutiva el Gobernador de Texas poniendo en riesgo los planes y medidas de seguridad que cada entidad gubernamental venía operando en beneficio de sus habitantes.

La orden Ejecutiva que el gobernador Greg Abbott firmó el 27 de abril, incluye arrancar de nuevo la economía del estado, en varias etapas que van del 25% de capacidad controlada en mayo 1 y el 50% para mayo 18.

Aunque los ciudadanos desean volver a trabajar y reabrir negocios, consideran que es temprano, incluso algunos ciudadanos lo contemplan como una promoción política que toma más en cuenta aspectos económicos que la seguridad de sus habitantes.

El Alcalde de la ciudad, Pete Sáenz, manifestó: “Recibimos, bien, la orden ejecutiva del Gobernador Abbott y nosotros queremos también una pronta recuperación de la economía, pero debemos hacerlo en forma consciente y cuidados…. aunque analizaremos que los ordenamientos se mantengan mientras no entren en conflicto con las órdenes del estado.

Cumpliremos con las órdenes del Gobernador, pero esperamos que el propio Gobernador cumpla con sus obligaciones y promesas”, dijo. El regente de Laredo, Robert Eads, expresó: “En Texas, podemos observar los cuestionamientos de las ciudades de cada población. Nosotros estamos alineando la orden del Gobernador, y nuestros esfuerzos, y haremos lo mejor para Laredo dentro del ámbito legal permitido”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows