El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vigilancia especial para el playazo

 Durante las próximas vacaciones de Semana Santa, las autoridades estatales y municipales, pondrán en vigencia algunas medidas de seguridad, principalmente en las playas, para controlar las horas para el consumo de bebidas alcohólicas.

Playa. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Durante las próximas vacaciones de Semana Santa, las autoridades estatales y municipales, pondrán en vigencia algunas medidas de seguridad, principalmente en las playas, para controlar las horas para el consumo de bebidas alcohólicas.

“Deberá de haber orden y limpieza, para después lograr que haya diversión y salud entre quienes finalmente decidan visitar nuestras playas o balnearios”, dijo José Luis Martínez Portilla, sub Secretario de Turismo en Tamaulipas.

Éstas medidas de seguridad habrán de iniciar con el llamado playazo en Miramar, el viernes de la próxima semana, que es un evento más que nada de jóvenes, en donde se buscará implementar algunas medidas de seguridad para que haya la mayor de las convivencias, apuntó.

Señaló también que el reporte que se tiene en cuanto a ocupación hotelera en las zonas turísticas de Tamaulipas va a la alza, pese a los contratiempos que pudieran estar causando los últimos frentes fríos que se han sentido en esta zona del país.

“Sabemos qué hay una buena ocupación y que, aunque los más recientes frentes fríos siguen incomodando a quienes tiene. Planes para vacacionar, hay una buena ocupación hotelera y está sigue a la alza en los principales destinos turísticos de Tamaulipas”, indicó.

Finalmente el funcionario estatal señaló que en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, se sigue trabajando en los últimos detalles para la rehabilitación de diversa infraestructura en playas y destinos de descanso.

Faltan algunos detalles como en rehabilitación de accesos a las playas, palapas, asadores, señalética en carreteras y en la limpieza del derecho de vía en donde también están trabajando las autoridades municipales, apuntó.

Sin embargo, el tiempo que resta para que inicie el periodo vacacional es suficiente para tener todo esto en orden y que se brinden más mejores condiciones para su recreación y esparcimiento, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows