El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Vigilan apoyos de índole social

Para evitar desvíos y un mal aprovechamiento de los recursos que son canalizados a Organizaciones Civiles, la Secretaría de Bienestar Social mantiene una estricta vigilancia

Se revisa que los apoyos lleguen a los beneficiarios en Tamaulipas. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Para evitar desvíos y un mal aprovechamiento de los recursos que son canalizados a Organizaciones Civiles, la Secretaría de Bienestar Social mantiene una estricta vigilancia e incluso, revisión de campo, para asegurar que los apoyos lleguen a los beneficiarios en Tamaulipas.

“Tenemos un techo financiero de dos millones de pesos y estamos trabajando incluso con al menos 150 Asociaciones Civiles, incluidas aquí algunas organizaciones religiosas, a quienes se les aprueban proyectos que puedan presentar, con los cuales llevan apoyos a grupos ciudadanos”, estableció Victor Meráz Padrón.

El sub Secretario de Promoción y Participación Ciudadana de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas estableció lo anterior al destacar que los recursos que se destinan a través de este tipo de agrupaciones, llegan finalmente a los grupos vulnerables.

Tenemos por ejemplo el programa que acabamos de impulsar de manera conjunta con los Rotarios, una campaña para atender problemas de cataratas en donde cien personas fueron beneficiadas, indicó.

“En este programa aparte de trabajar con los clubs Rotarios, también hubo coordinación con el DIF Tamaulipas, ya que desde ese Sistema nos enviaron a las cien personas que finalmente recibieron el apoyo para la intervención de cataratas”, indicó el funcionario estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows