El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Viernes, último día para cobrar becas

Este viernes será el último día, que estudiantes de bachillerato podrán cobrar su beca estatal Propósito y Virtud

Hasta este viernes, se realizará el pago de las becas Propósito y Virtud. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes será el último día, que estudiantes de bachillerato podrán cobrar su beca estatal Propósito y Virtud, manifestó Óscar Torres, responsable del Departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Señaló que aún y cuando, desde el primer día (pasado lunes), más de la mitad de los mil 200 estudiantes acudieron a recibir su cheque, existen casos en los que los jóvenes no efectúan el cobro.

“En el caso de preparatorias, la situación se presenta porque ellos aún no entran a clases, la mayoría lo hace hará febrero, por eso es que estamos en contacto con ellos para que reciban el beneficio que les otorga el gobierno del estado”, declaró.

Se cobra en la segunda planta del edificio del CREDE, que se localiza en Prolongación Monterrey y Municipio Libre, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en horario corrido.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows