El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vientos se llevan techo de parroquia

El daño es de alrededor de 4 mil dólares u 80 mil pesos; escuelas reportan cero daños

El techo de la parroquia San Antonio María Claret, resultó afectado con las fuertes lluvias del pasado domingo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Sin daño alguno, es como se reportaron las diferentes escuelas de educación básica ante el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), esto después del paso de la tormenta que la noche del pasado domingo azotó la ciudad.

No corrieron la misma suerte algunas parroquias católicas, una de ellas fue San Antonio María Claret quien reportó que los vientos volaron el techo de su salón parroquial.

Fue a través de redes sociales, como el párroco de este templo Héctor de Jesús Jiménez, dio a conocer este problema.

“Hermanos, por motivos de las inclemencias del tiempo, el aire destruyó el techo del tercer piso y otras cosas más del edificio. Estamos haciendo la cotización para poder construir otro techo, esperamos el apoyo de todos”, expresó.

Señaló que el presupuesto de mano de obra asciende a los 4 mil dólares, aproximadamente, urge colocar el nuevo techo para que el edificio no continué en deterioro.

Ante esta situación los feligreses y su párroco ya planean la realización de diferentes actividades que puedan contribuir a la pronta recaudación de recursos económicos.

Las personas que deseen realizar algún donativo en especie o efectivo pueden comunicarse al teléfono 714.43-03 o dirigirse a la parroquia ubicada en Kikapues 01, en la colonia Mier y Terán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows