El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Vienen semanas escolares cortas

El 2 de noviembre por ser el Día de los fieles difuntos no habrá clases, el calendario escolar lo marca como inhábil

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Está semana que inicia y la siguiente, serán cortas para los estudiantes de educación básica, ya que las dos tendrán un día sin clases, es decir los alumnos sólo asistirán cuatro días a clases informó Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

En esta semana que está por iniciar, debido a la realización del Consejo Técnico Escolar que se efectúa cada último viernes del mes, es que las clases se suspenderán para los estudiantes.

“Los maestros y directores si estaremos trabajando en las escuelas, son los estudiantes quienes descansarán en sus hogares”, explicó Uvalle.

En el caso de la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre señaló desconocer si el descanso del día 2 se recorra al viernes. “Aún desconocemos si se vaya hacer ese recorrido de días, lo que sí es que el 2 de noviembre por ser el Día de los fieles difuntos no habrá clases, el calendario escolar lo marca como inhábil, es por eso la razón de que en estas dos semanas, las jornadas serían de cuarto días y no de cinco”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows