El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vienen más inversiones millonarias para el 2018

Principalmente en las áreas de logística, transporte y desarrollo industrial

Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico Municipal. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio tiene contemplado anunciar importantes inversiones millonarias para el 2018, principalmente en las áreas de logística, transporte y desarrollo industrial.

El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Javier Solís Morales, mencionó que las áreas que tendrán mas desarrollo con estas inversiones es en el norte de la ciudad, pegado por el Puente del Comercio Mundial.

También confirmó que están en la espera de la aprobación por parte del Word Trade Center para poder hacer un complejo y un proyecto de bienes raíces y del sector comercial.

“Vienen inversiones millonarias en el sector de logística, transporte, desarrollo industrial, sobre todo en el norte de la ciudad, allá pegado por el Puente del Comercio Mundial y traemos por ahí, cumplimos con todos los requisitos y la solicitud que le hicimos a la gente del Word Trade Center, esperamos también poder anunciar muy pronto si nos aceptan y calificamos”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows