El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vienen más eventos importantes para la ciudad

El alcalde invitó a la población a participar en el evento denominado "Hacketon", el cual se realizará los días 16 y 17 de diciembre en la sala "Sergio Peña", y donde se mostrarán diversos temas relacionados con la tecnología

Cabe señalar que durante la presentación de este proyecto hizo acto de presencia un androide R2-D2 que es parte de lo que se mostrará en el evento. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, ha sido seleccionado por la Embajada de Estados Unidos en México para participar en un curso de Preparación y Respuesta de Emergencias que se llevará a cabo del 14 de enero al 3 de febrero en la Ciudad de México.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la tradicional conferencia de prensa de los lunes, en que dijo sentirse orgulloso de que el titular de PC forme parte de este curso.

Por otro lado invitó a los interesados en vender diversos productos a que se registren para tal efecto en el Mercado Municipal, lo cual pueden hacer directamente en las instalaciones del mismo, situado en Héroe de Nacataz cuadra 75, frente a la denominada «pulga de los rieles».

Mencionó que se pueden comercializar frutas verduras, yerbas, alimentos preparados, figuras de yeso, ropa, calzado, artesanías, utensilios de cocina, artículos de forrajera y demás.

Por otro lado se hizo la invitación a participar en el evento denominado «Hacketon», el cual se realizará los días 16 y 17 de diciembre en la sala «Sergio Peña», y donde se mostratarán diversos temas relacionados con la tecnología. Habrá también importantes conferencias en las modalidades de Humanidades, Cultura y Cuestiones Digitales. La entrada es gratis y el objetivo es captar a aquellos jóvenes que tienen conocimientos en manejo de los instrumentos tecnológicos para que aprendan a desarrollarlos mejor y los utilicen para bien y sobre todo a su beneficio.

Cabe señalar que durante la presentación de este proyecto hizo acto de presencia un androide R2-D2 que es parte de lo que se mostrará en el evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows