El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Vienen de paseo desde Laredo y participan en un choque

María Guadalupe, de 70 años, residente en Laredo, Texas, aceptó haberse pasado el alto en transitado crucero de la avenida Reforma

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, determinando la responsabilidad de María Guadalupe. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres laredenses que paseaban en Nuevo Laredo, participaron en un accidente vial, que sólo dejó daños materiales y ambas salieron ilesas.

María Guadalupe, de 70 años, residente en Laredo, Texas, aceptó haberse pasado el alto en transitado crucero de la avenida Reforma y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron agentes viales.

La mujer conducía una camioneta Chrysler Town Country modelo 2015, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle Anáhuac, María Guadalupe asegura que observó la señal de alto, cuando ya iba cruzando y solo redujo la velocidad.

La camioneta Town Country chocó de frente, contra el costado de una Toyota RAV4 modelo 2018, placas de Texas, manejada por Elvia Marisela, de 62 años, también residente en Laredo, Texas.

La conductora responsable aseguro que cuando vio que tenía luz roja en el semáforo, redujo la velocidad –pero no hizo alto- y que la otra persona iba distraída en el teléfono celular.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, determinando la responsabilidad de María Guadalupe, quien ahora deberá pagar los daños, así como la multa que se le impuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows