El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Viene otro frente frío para el viernes

Se espera que la temperatura descienda hasta los 10 grados centígrados, además existe la posibilidad de lluvia.

Omar Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Para este viernes viene un nuevo frente frío que hará descender la temperatura hasta los 10 grados centígrados, y con posibilidades de lloviznas.

Así lo anunció Omar Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, quien alertó a la ciudadanía sobre dicho cambio en la temperatura, más que nada por los daños en la salud que se puedan generar.

“Vamos a estar al pendiente sobre cómo se vaya desarrollando este frente frío, el cual es el número 7, y la recomendación principal a la ciudadanía es cuidar a los niños menores de 8 años y adultos mayores, que estén bien abrigados”, comentó el mencionado.

Dijo que de aquí al jueves se mantendrá una temperatura agradable de un promedio de 25 grados centígrados, pero el fin de semana se verá el cambio y hay que estar prevenidos, ya que también se presentarán algunas lloviznas que pueden generar resfriados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows