El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Viene nueva jornada en Deportivo Canaco

Las hostilidades arrancarán hoy desde las 7 de la tarde, con el compromiso de Rosy FC ante su similar de Palermo, en el que ambos saldrán con todo para alzarse con un resultado positivo.

El último enfrentamiento programado es el de El Cochinero ante Giss FC a las 10 de la mañana. [Dep. CANACO / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este lunes 23 de noviembre la Deportivo Canaco celebrará una nueva jornada llena de mucha intensidad y calidad, en donde todos los equipos involucrados saldrán con todo por el triunfo.
Las hostilidades arrancarán desde las 7 de la tarde, con el compromiso de Rosy FC ante su similar de Palermo, en el que ambos saldrán con todo para alzarse con un resultado positivo.
Mientras que a las 8 de la noche, se confrontarán los cuadros de Colegio México en contra de Tanteo-exelco, en tanto que a las 9, es el Inmortal ante el combinado de Deportivo Serna.
Y el último enfrentamiento programado es el de El Cochinero ante Giss FC a las 10, por lo que se espera sea una fecha de inicio a fin de buen futbol.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows