El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Viene López Obrador a Nuevo Laredo el 28 de marzo

Dirigentes locales llaman a la ciudadanía a respaldar los proyectos de AMLO, virtual abanderado, por tercera ocasión, a la Presidencia de la República

Se contempla que Andrés Manuel López Obrador también visite Laredo, Texas. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el 28 de marzo está programada la visita de Andrés Manuel López Obrador a Nuevo Laredo, y se contempla que también visite Laredo, Texas, a fin de seguirse promoviendo políticamente.
Así lo anunció el coordinador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, Héctor Martín Garza González, quien dijo también anunció que dicho instituto político ya cuenta en esta ciudad fronteriza con los espacios cubiertos para los programas y proyectos que nivel nacional se operarán en esta misma ciudad fronteriza.
En conferencia ofrecida en la sede local de MORENA, situada en Guerrero entre Tamaulipas y Nuevo León, el mencionado aseguró también que hoy en día MORENA está dos puntos porcentuales arriba del PAN en las preferencias electorales, y confían en subir más conforme pase el tiempo y se acerque el proceso electoral.
Hizo un llamado a la ciudadanía a respaldar los proyectos de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA y virtual abanderado, por tercera ocasión, a la Presidencia de la República.

Héctor Martín Garza González, el coordinador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, brindó detalles de la visita de AMLO a esta frontera. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows