El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Viene frente frío 8 con clima de 19 grados

La entrada del fenómeno meteorológico se contempla en los días miércoles y jueves

El frente frío traería consigo temperaturas de 21 a 19 grados centígrados. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a información emitida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, y con base al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), está en proceso la entrada del frente frió No.8, los días miércoles y jueves y que traería consigo temperaturas de 21 a 19 grados centígrados.

“Este nuevo frente frío no marca temperaturas tan frías, sin embargo sí se sentirá algo fresco, pero con las experiencias de los últimos frentes fríos, la ciudadanía no debe confiarse y seguir cargando alguna sudadera sólo para cubrirse. Por las noches la mínima sería de entre 12 y 13 grados centígrados”, comentó el Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos Joel Silva Pulido.

La entrada del frente frío No.8 se contempla en los días miércoles y jueves, que es donde se registraría el leve descenso que marca el SMN, que como bien menciono la autoridad en Protección Civil, no serían considerados como alarmantes.

Para finalizar Joel Silva Pulido, dijo que permanecerán atentos a los posibles cambios que pudiera traer consigo el frente frío No.8, que si bien no son temperaturas cerca de los cero grados, no hay que bajar la guardia con la salud de los niños y adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows