El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Viene el ´Pony´ Ruiz a Nuevo Laredo

Este próximo sábado 30 de marzo estará como invitado de lujo el ex jugador profesional y símbolo de dicho conjunto, el chileno Rodrigo “Pony” Ruiz

El programa de actividades comenzará a las 2 de la tarde con brincolines y música. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de conmemorar el primer aniversario de la porra oficial del conjunto de la Liga MX del Santos Laguna, como son los Guerreros de Nuevo Laredo, este próximo sábado 30 de marzo estará como invitado de lujo el ex jugador profesional y símbolo de dicho conjunto, el chileno Rodrigo “Pony” Ruiz.

El ahora técnico de los Tecos de la Liga Premier, estará en el puerto fronterizo para disputar un partido de carácter amistoso con el cuadro de Guerreros de Nuevo Laredo ante los Bravos de esta ciudad, esto a partir de las 4 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde tras la conclusión del duelo se realizará una sesión de autógrafos con el también ex seleccionado de su país, desde las 6 hasta las 7 de la tarde.

Cabe mencionar que todo el programa de actividades comenzará a las 2 de la tarde con brincolines y música, luego de 3:30 a 4 de la tarde se llevará a cabo el acceso al coloso de Chimalpopoca, para que luego se realice la fotografía oficial de tal porra neolaredense.

“La entrada es completamente gratuita, en donde la agrupación se fundó el 8 de marzo del año pasado y somos actualmente 900 integrantes, en el que los gusten estar con nosotros, lo pueden hacer a través de nuestra página oficial de facebook, que es ‘Guerreros de Nuevo Laredo’, y estamos aceptado a personas de 13 años en adelante”, dijo, Justino Silva, miembro de la comentada porra.

Así mismo estuvieron presentes en la conferencia de prensa los igualmente integrantes de tal grupo de apoyo a la oncena de la comarca como es Raúl Pereyra, Iván Meza, José Alonso, además de Raquel Guajardo, quien estuvo en representación de Said Galindo, director de deportes municipal, y Carlos Dávila, presidente deportivo de la Tribu.

UN CABALLERO EN LAS CANCHAS

Por otro lado, hablar del “Pony” Ruiz es sinónimo de caballerosidad en las canchas, en donde solamente fue expulsado en 2 ocasiones en su carrera profesional, llegando a México en 1994 con el Puebla, procedente de la Unión Española del país chileno.

Tras haber disputado 60 partidos con la escuadra de la franja, se mudo con los Toros Neza, en donde logró el subcampeonato ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el verano de 1997.

Después de este paso se traslado en la campaña de 1999 con el mismismo Santos Laguna, en el gano una liga ante el Pachuca, y un Interliga, esto por espacio de 7 años, además defendió los colores de los Tecos UAG y los Tiburones Rojos del Veracruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows