El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Viene el frente frío 4 con 60% probabilidades de lluvias

El Frente Frío traerá descenso en la temperatura, registrando un 60% de lluvias para este martes, con temperatura mínima entre los 17 y 19 grados centígrados

Protección Civil y el SMN, informan sobre la entrada del frente frío No.4, por lo que se estarán presentando disminuciones en la temperatura, con mínimas entre los 17 y 19 grados centígrados. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dan a conocer la entrada del frente frio No.4, el que vendrá con importantes cambios en la temperatura.

“No diríamos que nos caerá una tormenta de hielo, puesto que no hará mucho frio, y la gente piensa al oír frente frio que habrá un cambio drástico en la temperatura, sin embargo si abra un descenso en la temperatura, registrando un 60% de lluvias para este martes, con temperatura mínima entre los 17 y 19 grados centígrados, con máxima de 22 a 27 grados”, comentó Omar Enríquez Sánchez director de Protección Civil y Bomberos.

El fresco del día se contempla sea en las primera horas, por lo que se recomienda abrigar un poco a los niños pequeños, ya que si podrían resentir el cambio brusco de calor a frio, durante las mañanas, y de esta forma evitar enfermedades respiratorias.

“A partir de esta fecha podríamos decir que ya será más común, que la temperatura cambie drásticamente, estamos más cerca del mes de diciembre, por lo que se podría pensar se sentirá poco a poco, el cambio del clima, siendo necesario mantener informada a la gente y tomen sus precauciones”, mencionó Enríquez Sánchez.

A pesar de que en un inicio se emitió información de que para este año y principios del 2018, se tendrían 45 frentes fríos este número ha ido aumentando a 47, esperando que para los próximos meses puedan ser más frentes fríos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows