El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Viene el cambio de horario

Inicia el horario de invierno en los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país

Los municipios ubicados en toda la zona fronteriza con Estados Unidos se rigen por el horario de invierno de ese país. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El domingo 29 de octubre se dará la conclusión del horario de verano e inicio del de invierno, solamente en la frontera norte de México este se realizará el primero domingo de noviembre.

Es decir que a excepción de la franja fronteriza, el resto del país durante la madrugada del domingo 29 de octubre, atrasará sus relojes pasando de las 2:00 de la madrugada a la 1:00, para que al amanecer ya tengan listo el nuevo horario.

Esto significa también que el domingo 29 de octubre, tendrá 25 horas en lugar de las habituales 24, y de esta manera concluye el horario de verano e inicia el de invierno.

Los municipios ubicados en toda la zona fronteriza con Estados Unidos se rigen por el horario de invierno de ese país, efectuando el cambio de horario el domingo 5 de noviembre, evitando así que las actividades comerciales resulten afectadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows