El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Viene Chivas de atrás para vencer a Pumas femenil

 Son ya tres derrotas al hilo para las auriazules

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Chivas hizo valer su jerarquía al remontar ante Pumas, un 2-1 que las coloca sublíderes provisionalmente y que aleja a las auriazules de las opciones de Liguilla en la Liga MX Femenil.

 

Son ya tres derrotas al hilo para las auriazules, pese a que Aerial Chavarin las adelantó en el marcador al 18′ luego de un cabezazo en el que tomó a medio camino a la portera Celeste Espino.

 

Sólo que Guadalajara es un equipo con muchos recursos ofensivos. Es cierto que en sus cuatro partidos anteriores en el Estadio Akron no había recibido gol, pero también el que tuvo una buena prueba en el duelo de esta Fecha 15, a dos del cierre de la Fase Regular.

 

En el complemento, las Chivas agobiaron a la visita.

 

Ya la casi siempre letal Alicia Cervantes había fallado un cabezazo sin marca, misma vía por la que minutos después erró la central Michelle González. Lo que es la vida, tuvieron una revancha y la aprovecharon.

 

El tanto del empate fue cortesía de González, quien parecía delantera por su viveza al estar en el sitio y momento preciso para cazar un rebote, luego de que el balón pegó en el travesaño en un tiro libre de Rubi Soto.

 

Un error de la guardameta auriazul Melany Villeda provocó la caída, al quedarse corta en su salida para cortar un tiro de esquina, lo que derivó en el tanto de Alicia Cervantes, de cabeza, al 84′.

 

Es la tercera derrota consecutiva para las Pumas y por ello se estancaron en la novena posición, pero podrían caer aún más al finalizar la jornada.

 

En cambio, las Chivas mantuvieron el invicto y ya tienen 37 puntos, 3 arriba de las Tigres que apenas juegan su respectivo compromiso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows