El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Viejo Crede podría ser sala de usos múltiples

Las antigüas oficinas del CREDE serán remodeladas acordé a su estilo por el municipio

Las viejas instalaciones del Crede se ubican en Arteaga y Aquiles Serdán. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recuperar las instalaciones del antiguo CREDE, es uno de los proyectos en los que ya se trabaja en la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez, informó el director de este plantel Luis Gutiérrez.

Indicó que ante esta solicitud, ya recibe por parte del Gobierno Municipal el apoyo para la rehabilitación de este edificio considerado histórico.

Luis Gutiérrez Duarte, director de este plantel desde inicios del presente ciclo escolar, comentó que tiene planeada la construcción de una sala de usos múltiples, un laboratorio de cómputo y un aula para inglés, áreas que serían de gran beneficio para sus alumnos.

“Ya hicimos al municipio esta petición y recibimos muy buena respuesta, nos mandaron al arquitecto Eduardo Alarcón y ya se dieron a la tarea de estudiar los trabajos que se van a realizar para terminar con el problema de trasmisión cada vez que llueve entre otras cosas, queremos recuperar esa parte del edificio”, manifestó.

Indicó que algunas mejoras que ya se realizaron a la escuela son el pintado de todas las instalaciones, la remodelación de sanitarios, el comedor entre otras.

“Ahorita esas oficinas de están usando para educación especial USAER, de educación física, y también alguna parte la utilizamos de bodega. No queremos que se desperdicie ese espacio ya tenemos la respuesta del edificio que sí se va a rehabilitar Gutiérrez Duarte dijo que por parte del gobierno municipal, se recibió apoyo para el cambio de cableado, ya que esta escuela fue construida en 1939, es una de las más antiguas de la ciudad y por ello se desea recuperar para que sea de las mejores.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows