El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Videojuego “Game of Thrones Conquest”, listo para dispositivos móviles

Los jugadores podrán convertirse en “Lord” o “Lady”, navegar en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos y reclamar el trono

“Game of Thrones: Conquest”, desarrollado por Turbine, está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El juego de estrategia MMO (Massively Multiplayer Online Game) “Game of Thrones: Conquest”, en el que se podrá reclamar el Trono de Hierro, ya está disponible para dispositivos móviles.

Los jugadores podrán convertirse en “Lord” o “Lady”, navegar en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos y reclamar el trono, mientras establecen sus casas, crean su sello y levantan un ejército.

De acuerdo con un comunicado, en este juego se podrá sabotear a los enemigos desde adentro y avanzar con sus amigos, reclutar aliados de todo el mundo, establecer alianzas políticas y conocer a “Jon Snow”, “Daenerys Targaryen”, “Petyr Baelish”, entre otros personajes de la serie.

“Game of Thrones: Conquest”, desarrollado por Turbine, está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows