El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

[VIDEO] Visitan el Estadio Azteca después de que su vídeo se volviera viral

Después de que se hiciera viral la grabación donde Luis Ángel le narra un penal a Erick Israel ambos visitaron la sede del Club América.

El Club América invitó a los hermanos al partido de octavos de final de la Copa MX. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Erick Israel y Luis Ángel Camacho que, hace algunas semanas, se volvieran famosos por un vídeo que acaparó las redes sociales, en el que uno de ellos le narra un penal al otro, dada su discapacidad visual, visitaron el Estadio Azteca y conocieron a algunos jugadores.

El Club América invitó a los hermanos al partido de octavos de final de la Copa MX, que la escuadra azulcrema jugó en contra del La Máquina Celeste ayer en el Estadio Azteca.

Los jóvenes convivieron con Cristian Chaco Jiménez uno de sus futbolistas favoritos tal como se muestra en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del diario deportivo Récord.

El vídeo donde Luis Ángel le describe un penal a favor del Cruz Azul protagonizado por Edgar Mendez, circuló por las redes sociales y conmovió a los usuarios de estas plataformas digitales, fue grabado durante el “Clásico Joven” de la Liga MX el sábado 14 de octubre pasado.

 

Fuente: Sin Embargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows