El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

[VIDEO] Tremendo KO que recibió Paolo Goltz durante el Clásico argentino

Le fue de la patada a Goltz en su primer Clásico argentino, salió del campo de juego con dos cortadas en rostro y cara.

Al final Boca pudo sacar la victoria de 1-0 ante River Plate. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El superclásico de Argentina entre River Plate y el Boca Junior se vivió con intensidad como en cada edición aunque fuera un amistoso, pero el ex americanista Paolo Goltz sufrió tremendo encontronazo con un rival de los Millonarios.

Goltz militó con América por tres temporadas, pero fue en este inicio de campaña emigró a Argentina con el equipo de sus sueños, el Boca Juniors, aunque no imaginó que su primer clásico quedaría noqueado por Alexander Barboza y una enorme cortada en el pómulo.

Corría el minuto 27 cuando en una mera jugada deportiva Goltz saltó para alcanzar el esférico pero a la vez Barboza también, por lo que se generó un encontronazo donde la peor parte la sacó Paolo, generándole un corte en la cabeza, mismo que requirió de vendaje y utilizó una gorra de natación.

Posteriormente al minuto 45, volvió a estar en una situación similar, pero ahora tras un cabezazo en el pómulo que le ocasionó Nicolás de la Cruz en una también jugada de campo. Tras este accidente Goltz ya no puedo continuar en el campo de juego, pues requirió de una sutura para ambas heridas.

Al final Boca pudo sacar la victoria de 1-0 ante River Plate. Pero Goltz se echó encima tres días antes a la afición mexicana, luego de minimizar el futbol mexicano en una entrevista:

“Me parece que el futbol mexicano va a otro ritmo, me parece que por momentos va más lento y me parece que acá todo es al cien por cien, los 90 minutos”, comentó en entrevista para TyC Sports.

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows