El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

[VIDEO] Tormenta tropical “Lidia” alcanzará su máximo en las próximas 12 horas

Los puertos y aeropuertos de Baja California Sur fueron cerrados ante el fenómeno meteorológico.

Los puertos del estado ya se encuentran sin operaciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En las próximas 12 horas la tormenta tropical “Lidia” alcanzará su mayor fuerza con vientos sostenidos de 112 kilómetros por hora.

La página Clima La Paz Baja California Sur actualizó la información que alerta de Lidia a solo 30 kilómetros de las costas del municipio de Los Cabos. El fenómeno meteorológico avanza al suroeste de Cabo San Lucas con vientos de 104 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora.

“Lidia se mueve al nor noroeste a 13 km/h y tocaría tierra esta noche a la altura del campo pesquero de El Conejo en el Pacífico paceño, a unos 50 km. Al oeste de la ciudad de La Paz”, expresó Clima La Paz.

A las dos de la tarde, el Consejo de Protección Civil de Baja California Sur en el que revisaron la situación con las primeras lluvias y los trabajos que realiza cada instancia de gobierno para afrontar al mal tiempo.

A partir de las seis de la tarde, por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, así como el de La Paz y Loreto, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Los puertos del estado ya se encuentran sin operaciones.

Más temprano hizo lo mismo el Consejo Municipal de Protección Civil de La Paz en el que se adelantó que es posible que haya apagones durante el paso de la tormenta tropical.

A continuación un video que muestra cómo aumenta el oleaje en la zona hotelera de Cabo San Lucas.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows