El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

[VIDEO] Soldado presencia el nacimiento de su hija por FaceTime

El avión que permitiría al soldado ir a su casa se retrasó, por lo que tuvo que presenciar el parto de su esposa por teléfono.

El soldado fue identificado como Brooks Lindsey.[Agencias]
Agencias

E.U.-Un soldado estadounidense presenció el nacimiento de su hija por teléfono. Esto luego de que su vuelo se retrasara y no pudiera llegar a tiempo a su hogar, en la ciudad de Brandon, Mississippi.

Una mujer que compartía el mismo vuelo retrasado (procedente de El Paso, Texas) que el soldado, identificado como Brooks Lindsey,  mostró a este sentado en el suelo mientras observaba como su mujer daba a luz a una niña.

“Este soldado estaba en mi vuelo retrasado ayer a Mississippi. Tuvo que ver el nacimiento de su hijo en FaceTime. Estaba llorando y nuestros corazones estaban destrozados. Todos le dimos algo de espacio. Cuando escuchamos al bebé llorar todos nos alegramos por él”, comentó.

Añadió que decidió compartir el video para que la gente no olvide los sacrificios que hacen los soldados para cumplir con su deber de servir al país.

 

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows