El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

[VIDEO] Sebastián Yatra y Carlos Vives te pondrán a bailar con ‘Robarte un Beso’

Su colaboración ha resultado un éxito rotundo con su fusión de géneros

El vídeo fue grabado en el centro de Colombia. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenaron finalmente su nuevo sencillo “Robarte un Beso”, así lo anunciaron mediante sus redes sociales ambos cantantes.

Así deja Vives atrás todas las especulaciones sobre el beso robado del que fue “victima”, por una supuesta fan en Canadá, quizá pudo haber sido parte de su publicidad para el nuevo tema, pues los famosos se dedicaron a robar besos para promocionar su canción.

El vídeo fue grabado en el centro de Colombia y una de las escenas fue realizada en la Represa del Sisga y otra en un colegio de Bogotá.

Yatra expresó a través de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por cantar con una arista de la talla de Carlos Vives. Y compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que escribió “aquí va el beso más esperado de todos”, Carlos Vives robándole un beso a su esposa Claudia Elena.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows