El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

[VIDEO] Se derrumba puente en Brasil; hay varios desaparecidos

Una embarcación choca contra un puente en el río Moju, provocando el colapso parcial de la estructura; las autoridades ignoran el número de personas afectadas

Según las autoridades regionales, dos vehículos que pasaban por el puente en el momento del accidente cayeron al río. [Agencias]
Agencias

RÍO DE JANEIRO.- Las autoridades de rescate continúan con las búsquedas de víctimas en el río Mojú, en un municipio del estado de Pará, al norte de Brasil, luego de la tragedia ocurrida este sábado tras el choque de una embarcación contra un puente, que ocasionó la caída de una parte del viaducto.

Según las autoridades regionales, dos vehículos que pasaban por el puente en el momento del accidente cayeron al río, y tampoco se sabe cuántas personas se transportaban en la embarcación que chocó contra la estructura, por lo que se desconoce el número de desaparecidos.

La tragedia, que implicó la caída de cuatro pilares del puente, tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el municipio de Acará, a unos 60 kilómetros de Belém, la capital del estado de Pará.

De acuerdo con testimonios de los hechos divulgados por medios locales, el conductor de la embarcación que originó el accidente fue socorrido y es buscado por las autoridades.

En el lugar del accidente, miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil continúan con las búsquedas sin algún resultado hasta el momento.

Las autoridades regionales explicaron que el puente de Alá Viaria, de 800 metros de extensión y 23 metros de altura, ha sido objeto de varios choques de embarcaciones y estaba en reparación desde hacía dos meses.

Según el gobernador de Pará, Helder Barbalho, la embarcación que chocó contra el puente, por lo que se produjo la tragedia, transportaba desechos de aceite de palma.

Los bomberos señalaron que hasta el momento no ha sido encontrado ningún tripulante, certificado o documento de la embarcación que golpeó el puente, por lo que se sospecha era clandestina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows