El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

[VIDEO] Rompen valla de seguridad para ver concierto de Caifanes

Decenas de personas lograron romper el cerco policiaco ubicado en Avenida 20 de Noviembre y Uruguay para presenciar el concierto de Caifanes.

Cifras preliminares destacan que más de 100 mil personas se encontrarían apreciando el espectáculo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que no lograron llegar a la plancha del Zócalo a tiempo para presenciar de cerca el concierto que Caifanes ofrece en el marco de la Semana de la Juventudes en la Ciudad de México, un grupo de asistentes terminó por derribar una valla policiaca para ingresar por la fuerza a la plaza .

Un video captado por el reportero de Grupo ImagenJosé Antonio García, muestra el momento en que un nutrido grupo de personas logra romper el cerco de seguridad a base de empujones y se dirige corriendo hacia la Plaza de la Constitución, ante el desconcierto de los uniformados.

Incluso se aprecia en las imágenes una riña entre un par de policías y un civil que al final, consigue escapar de los agentes a pesar de que en el forcejeo pierde su playera.

Cifras preliminares destacan que más de 100 mil personas se encontrarían apreciando el espectáculo.

Por la gran cantidad de asistentes, autoridades de seguridad de la Ciudad de México desplegaron un operativo para evitar incidentes, y en éste, se contemplan los cierres al Zócalo en diversos puntos, como el captado en el video ubicado en Avenida 20 de Noviembre y Uruguay.

 

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows