El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

[VIDEO] Regresa ‘La Mars’ y desmiente haber querido cobrarle a Adela Micha

Dice que de su boca nunca salieron esas palabras.

Aunque estuvo tentada a contestar a las afirmaciones de la comunicadora, no lo hizo para no darle gusto, afirmó Aguirre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Mars Aguirre, la adolescente de 16 años que hace poco anunció su libre decisión de abandonar la prepa, reapareció para desmentir la versión de Adela Micha en la que asegura que intentó cobrarle por participar en su página.

De acuerdo con ‘La Mars’, ni la periodista ni su equipo de trabajo estaban seguros sobre las colaboraciones que querían de su parte, así que contactó con un abogado que serviría como intermediario entre ella y Adela.

«Creo que nunca estuvo en mis manos, yo estaba confundida y por eso pedí ayuda. Al abogado no le contestaron nunca y después ella filmó el video donde dice que yo le quise cobrar, pero de mi boca no salieron esas palabras».

Según la joven, aunque estuvo tentada a contestar a las afirmaciones de la comunicadora, no lo hizo para no darle gusto, aunque desde ese momento intentó manejar de una mejor forma la fama que le produjo su salto a las redes sociales.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows