El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

[VIDEO] Real Madrid rescata un punto ante un sorpresivo Valencia

Marco Asensio consiguió el gol del empate en los minutos finales del encuentro.

Benzema falló un par de oportunidades claras de gol.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo correspondiente al cierre de la actividad dominical de la segunda jornada de La Liga en España, el Real Madrid arañó un empate en el Santiago Bernabéu ante un sorprendente Valencia.

Tan solo a los 10 minutos, el equipo merengue se adelantó en el marcador con una gran jugada de Asensio, quien tomó el esférico en tres cuartos de cancha y colocó su disparo en el ángulo inferior izquierdo.

Pero al minuto 18, el equipo visitante encontró el gol del empate con una gran jugada colectiva que terminó con Carlos Soler marcando el primero para el equipo naranjero.

Ya en el complemento las actividades siguieron siendo intensas con ambos equipos buscando el gol del triunfo, aunque con una notable superioridad del equipo blanco que generó más jugadas peligrosas de gol, aunque sus delanteros no fueron capaces de concretar.

En cambio, y para sorpresa de todos, el Valencia se adelantó en la pizarra en la recta final del encuentro cuando tras un servicio proveniente de la banda izquierda,  Geoffrey Kondogbia entró solo para colocar su disparo y callar a un Bernabéu que se empezaba a preocupar.

Pero al minuto 83, el nuevo ángel de Madrid Marco Asensio rescató, con un soberbio gol de tiro libre, a un Madrid que fue más que ineficaz.

A pesar de que el equipo blanco fue mejor y generó las jugadas más peligrosas de gol, sus delanteros no fueron capaces de concretar, siendo un chispazo de Asensio el que salvó a Zinedine Zidane de su primer derrota del certamen.

Con este resultado el Real Madrid suma un punto que le sabe a poco, llegando a cuatro unidades, mientras que el Valencia saca un excelente punto de Madrid y llegó a los mismos cuarto puntos.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows