El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

[VIDEO] Pumas sigue en caída libre; cae ante Veracruz

El equipo universitario no logró sacar ni un punto de la cancha del Luis 'Pirata' Fuente.

El único gol del partido cayó al minuto 58. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la derrota del pasado miércoles que provocó el cese de Juan Francisco Palencia del banquillo de los Pumas, el equipo universitario se metió en la cancha de los Tiburones Rojos de Veracruz en busca de comenzar el nuevo proceso de la mejor manera.

Sin embargo, fue el equipo jarocho el que terminó con los tres puntos en la bolsa ante unos Pumas que siguen sin reaccionar, por lo que parece complicado que se puedan calificar a la liguilla del fútbol mexicano, y más sin su hombre referente en la delantera, Nicolás Castillo, que viajó a Chile para someterse a una prueba en su tobillo derecho, el cual le ha dado muchos problemas en los últimos meses.

El único gol del partido cayó al minuto 58 cuando, después de una serie de cabezazos dentro del área grande, Daniel Villalva remató con la testa para marcar el único tanto del encuentro que le brindó los tres puntos al equipo veracruzano.

Con este marcador, Veracruz obtiene un triunfo de oro que lo saca del último lugar de la tabla porcentual, dejando al Atlas en el fondo de la misma. Mientras que Pumas sigue de mal en peor, cayendo hasta la antepenúltima posición con tan solo 6 puntos de 21 disponibles.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows