El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

VIDEO: Protestan en Nuevo Laredo por mal desempeño de López Obrador

Presidente de la Canirac lamenta que las decisiones del Gobierno Federal han perjudicado al empresariado de esta frontera

Cerca de mil neolaredenses se reunieron para protestar este domingo en la Explanada Esteban Baca Calderón. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Guzmán / LíderTV

NUEVO LAREDO, TAM.- Decepcionados del mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cerca de mil neolaredenses se reunieron para protestar este domingo en la Explanada Esteban Baca Calderón. Viviano Vázquez Macías, presidente de la Canirac, lamentó el mal desempeño del actual gobierno federal.

Dijo que en Nuevo Laredo no se ve ningún beneficio anunciado con la Zona Franca. Al contrario, señaló que las acciones desplegadas por el nuevo gobierno federal han perjudicado al empresariado.

Vázquez Macías agregó que México está a punto de entrar en una recesión, muestra de ello es la caída en el desempleo en el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

592 Follows