El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

[VIDEO] Porto deja plantado a Chivas y afición tras no tirar penales

El equipo de los Dragones no quizo tirar la tanda de penales y el partido terminó con empate después de la remontada de las Chivas.

El equipo portugués se adelantó en el marcador con un gol de Vincent Aboubakar, quien aprovechó un descuido de la zaga rojiblanca para definir ante el portero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo correspondiente a la SuperCopa Tecate MX, las Chivas de Guadalajara recibieron en la Perla Tapatía al Porto de Portugal, quien llegó de caer ante el Cruz Azul en penales el pasado lunes.

Mientras el equipo de los Dragones enfrentó el partido con un cuadro que podría ser titular, Matías Almeyda prefirió darle una oportunidad a varios jóvenes y así evitar una lesión más de cara al Apertura 2017.

Tan solo al primer minuto, el equipo portugués se adelantó en el marcador con un gol de Vincent Aboubakar, quien aprovechó un descuido de la zaga rojiblanca para definir ante el portero.

Al 39’, cuatro minutos después del ingreso de Héctor Herrera, el equipo portugués encontró el segundo gol del partido cuando con un centro precisamente del mediocampista mexicano, Otavio remató para cruzar y vencer a Jímenez.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Matías Almeyda quien siguió pastando por los más jóvenes, hizo la remontada ante un equipo del Porto que ya había realizado muchos cambios, entre ellos el ingreso de Miguel Layún quien fue abucheado por la afición tapatía.

Al minuto 56, el equipo tapatío se avivó y madrugó al Porto en una jugada cerca del área grande donde José Juan Macías terminó anotando el gol del descuento.

Ya en la recta final del partido, el equipo campeón del futbol mexicano encontró el gol del empate cuando el ‘Chapo’ Sánchez desbordó por la banda derecha y centró para que el esférico recorriera toda el área grande y Carlos Fierro cerrara la pinza marcando el gol del empate que mandara el partido a los penales.

Sin embargo, los jugadores del Porto se fueron directamente al vestidor, negándose a tirar la tanda de penales que sí tiraron contra Cruz Azul, dejando plantado al equipo rival y a la afición que pagó por un boleto para presenciar del espectáculo.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows