El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

[VIDEO] Perro disfruta como nadie de su canción favorita

Al ritmo de la cumbia, este amante de la música enamora a las redes sociales.

Perrito disfruta de la música. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Te acuerdas del meme de ‘Oi nomás ese cumbión’ (por si no tienes idea, aquí te lo dejamos), pues este can hizo la mejor reinterpretación que le podríamos haber pedido al universo.

El animalito sumamente encantador llamado Chamiso, se ve en un corto pero divertido video moviéndose con cadencia mientras escucha una cumbia emitida desde el celular de su dueño.

El video originalmente fue publicado en Twitter por un usuario identificado como Gustavo que contó que Chamiso y su Chamisa (su otra mascota), estaban abandonados en una granja adquirida por su familia.

A pesar de que ambos eran huraños al inicio, con paciencia y perseverancia lograron, los nuevos dueños lograron ganarse su confianza y amor.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows