El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

[VIDEO] Peleador de kickboxing patea a su hija en entrenamiento

A través de un vídeo compartido en su cuenta Facebook, se puede ver a la niña jugando con las anillas para después tomar una almohadilla.

La pequeña hija del deportista se levantó riendo, aunque pudo terminar en algo peor.[Agencias]
Agencias

E.U.- Richard Abraham, mejor conocido como Maximus, luchador profesional de kickboxing y Muay Thai le proporcionó tremenda patada a su hija de ocho años durante un entrenamiento.

A través de un video compartido en su cuenta Facebook, se puede ver a la niña jugando con las anillas para después tomar una almohadilla y decirle a su padre que pateara. Tras el impacto la pequeña voló por los aires y cayó sobre la colchoneta donde Maximus entrenaba pero se levanta riendo.

Las imágenes desataron la polémica entre sus seguidores pues aseguran que el acto pudo ocasionar un accidente grave a la niña ya que no contaba con la protección necesaria.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows