CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a decenas de usuarios del Metro de la Ciudad de México, un joven decidió expresar su amor a su novia, se arrodillo en uno de los vagones de la locomotora, sacó de su bolsillo un anillo para hacerle la petición de matrimonio.
Fue a través de un video que se publicó en Facebook en la página “Metro Tacubaya” y que se volvió viral en donde se dio a conocer esta historia de amor urbano.
En el video se observa al joven enamorado en el interior del vagón del tren y frente a decenas de usuarios de este transporte público se arrodillo, sacó de entre su bolsillo un anillo de compromiso.
“Esta persona que ve aquí, es mi novia, y quiero que sea más que mi novia”, expresó el hombre visiblemente emocionado.
Por algunos instante la joven apenada quería escabullirse entre los pasajeros, pero finalmente decidió escuchar la propuesta de su amado y entre el paso de túneles y empujones por lo saturado del metro aceptó la petición de amor, lo que causó la alegría de los espectadores quienes ofrecieron un caluroso aplauso.
La escena culminó con un beso de la pareja de enamorados, su video rápidamente se viralizó en redes sociales, a través de Facebook.
Fuente: Debate