El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

[VIDEO] Padres de Rubí destapan fraude en festejo de XV años

El padre de la menor desembolso una gran cantidad de dinero por una banda musical que nunca llegó

Crescencio Ibarra ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público. / [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La quinceañera más comentada de México, Rubí Ibarra García, sigue dando de qué hablar pues ahora sus padres denunciar haber sido victimas de un fraude.

Crescencio Ibarra, padre de la menor, señaló ante el diario La Razón que fue defraudado por un supuesto representante de la banda “Los Cachorros de Juan Villarreal”, con 105 mil pesos.

Al parecer un sujeto identificado Bernardo Ramírez Portales, se hizo pasar por manager de la banda y exigió a Crescencio una serie de pagos para que la agrupación estuviera presente en el jolgorio.

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil. Le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil y firmamos contrato”, declaró el padre.

Sin embargo, después de que el video de la invitación tuviera una reacción viral en redes sociales, los integrantes de la agrupación se pusieron en contacto con el señor Ibarra para señalarle que ellos no se presentarían en la fiesta de su hija, pues no tenían un contrato por parte de su verdadero representante.

Hasta el momento, Crescencio Ibarra ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la entidad, sin embargo no hay rastro de el falso mánager.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows