El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

[VIDEO] Ochoa recibe otra goleada en Liga de Bélgica

El Standard de Lieja la pasó mal en su visita al Estadio Jan Breyde.

Ochoa cae derrotado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser goleado 4-0, ahora el verdugo fue el club Brujas, cabe señalar que es la segunda semana consecutiva que reciben tal cantidad de tantos.

La pizarra se abrió por conducto de Vanaken al minuto 3, inmediatamente Wesley puso el segundo de la tarde; sin embargo, el marcador se fue así hasta la parte complementaria, mucho de ello se debió al cancerbero azteca, pues tuvo al menos tres atajadas que impidieron una mayor debacle.

A los 56’ de tiempo corrido de nueva cuenta hizo su aparición Banaken y la cuenta la cerró Mechele diez minutos antes del silbatazo final. Es preciso acotar que, tras 5 Jornada disputadas, Ochoa es el segundo portero más goleado de la Liga Jupiler.

Con el resultado el Lieja sigue en el fondo de la general con 4 puntos, mientras que el Brujas se situó en la primera posición luego de ganar sus cinco compromisos iniciales.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows