El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Novia estalla al recibir regalo con el logotipo de “Zara”

“¿Quién es Zara?”, pregunta la joven, con una actitud que lejos de poner en evidencia una infidelidad, resultó ser un momento de risas y diversión para quienes presenciaron el arranque de celos.

El video de la pareja se volvió viral.[ El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Si crees que tu novia es celosa, seguramente es por que no has visto este video.

Y es que en redes sociales comenzó a circular este clip, en donde una guapa joven estalla de celos al cuestionar a su novio sobre una ‘mujer’.

En el audiovisual se puede ver a la feliz pareja en lo que parece ser el cumpleaños de la muchacha de vestido verde, quien recibió un regalo por parte de su enamorado.

Pero tremenda sorpresa se llevaron todos, al ver la reacción de la joven al quitar la envoltura del esperado regalo.

Resulta que al dejar descubierta la caja, se alcanza a ver el logotipo de la tienda de ropa “Zara”, pero ella pensó que se trataba de una mujer con ese nombre.

“Quién es Zara?”, pregunta la novia, con una actitud que lejos de poner en evidencia una infidelidad, resultó ser un momento de risas y diversión para quienes presenciaron el arranque de celos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows