El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

[VIDEO] Mohamed Salah no olvida e ignora por completo a Sergio Ramos

El delantero egipcio aún no olvida que Sergio Ramos provocó su lesión en la final de Champions y decidió ignorarlo en la ceremonia de la UEFA.

Ramos ganó el premio a Mejor Defensa de la UEFA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Vaya momento incómodo el que se vivió en la gala de la UEFA donde se llevó a cabo la premiación a lo mejor del año en el futbol del Viejo Continente, pues Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, se reencontró con Mohamed Salah, delantero del Liverpool, después de lo ocurrido en la final de la Champions League, donde el egipcio no pudo continuar jugando el partido debido a una lesión ocasionada por el español.

El incómodo momento se vivió cuando Sergio Ramos fue elegido como el Mejor Defensa de la UEFA por sus actuaciones con el equipo merengue y con la Selección Española. Después de recoger su premio, el español decidió tocar el hombro de Salah en un gesto de deportividad; sin embargo, el egipcio lo ignoró por completo.

Y es que Salah no olvida lo que pasó el pasado 26 de mayo en Kiev, cuando en una jugada en medio campo, Ramos jaló a Salah, quien cayó de fea forma y se lesionó el hombro, razón por la que no pudo terminar el encuentro en donde el Liverpool cayó ante el Real Madrid y por la que casi se pierde el Mundial de Rusia con la Selección de Egipto.
Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows