El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

[VIDEO] Mensaje de WhatsApp provocó el divorcio de Cristian Castro

Aunque en un inicio no quiso dar detalles del motivo que lo llevó a tomar esa decisión, ahora, a meses de la inesperada separación, el cantante cuenta qué pasó

El cantante le "cachó" a su aún esposa un mensaje escrito por un hombre italiano. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que los rumores fueron ciertos, Cristian Castro ha confirmado en una entrevista que dio al programa argentino La Noche de Mirtha, que durante su luna de miel con Carol Victoria él le encontró un mensaje en su celular. “No soy tan aguantador, la verdad no”, dijo el cantante durante la plática.

Y aunque muchos pensaban que no le dolió su separación pues siempre lució tranquilo, el confiesa que no fue así. “Obvio estoy súper triste, quién no va a estar triste. Tristísimo. La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. Pero ¿cómo me voy a casar y no estar triste? Uno no se casa, se divorcia y está feliz”, aseguró.

Fue el hijo de Verónica Castro quien, luego de anunciar en mayo por todo lo alto su boda con la violinista, en julio confirmaba los rumores de separación: “Sí fue en la luna de miel, por así decirlo, (terminamos) 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, dijo entonces.

Después de la repentina noticia, Cristian comenzó a ser visto con algunas ex novias pero hasta ahora no tiene una relación formal con nadie que se sepa.

Fuente: Quien

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows