El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

[VIDEO] Mejoran atención del programa 65 y más

Agilizan trámites y pagos de pensiones con cheque y tarjeta para los adultos mayores

Adultos de la tercera edad buscaban su validación en la prueba de vida. / [Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una larga fila se dejó ver este martes 7 de febrero en las nuevas instalaciones que atiende el programa 65 y más, donde adultos de la tercera edad buscaban su validación en la prueba de vida, y otros tratando de cobrar cheque del mismo apoyo.

“A partir del día de hoy y diez días hábiles siguientes se va a estar pagando lo que son los giros telegráficos de la pensión de aquellas personas que tenían tarjeta con Banco Azteca, siendo alrededor de 1, 200 personas, buscado pagar a razón de 120 personas diarias, hasta completar la totalidad de los beneficiarios”, explicó Francisco Arellano Vallarta Coordinador Municipal de la Cruzada contra el Hambre y el programa 65 y más.

Buscando la comodidad para las personas de la tercera edad, una de las informaciones que se les hacía llegar en su visita al Palacio Federal, es que la prueba de vida, a partir de este día, será directamente en sus hogares, ahorrándoles el traslado hasta el centro de la ciudad.

“Durante estos diez días que estaremos pagando los cheques, únicamente a quienes tenían tarjeta de Banco Azteca, atenderemos a las personas de 9 de la mañana a 5 de la tarde, así que no es necesario que vayan tan temprano, y se amontonen, pueden ir en cualquier otro momento del día sin rebasar las 5 de la tarde y serán atendidos” comentó.

Para finalizar Francisco Vallarta, indicó que existe al momento un aproximado de 13 mil abuelitos, y se tiene una lista de espera con un promedio de 40 personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows