El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

[VIDEO] Mariota se lanza espectacular autopase de anotación

El pasador de Tennessee se convirtió en el primer jugador en hacer una acción de este calibre en los playoffs de la NFL

La espectacular acción se dio una vez que Mariota no encontrara ningún receptor libre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En el juego correspondiente a la Ronda de Comodines disputado entre Tennessee Titans y Kansas City Chiefs (22-21), el mariscal de campo de los primeros, Marcus Mariota, lanzó un pase para sí mismo y marcó touchdown, convirtiéndose en el primer jugador en hacerlo dentro de los playoffs.

La espectacular acción se dio una vez que Mariota no encontrara ningún receptor libre, por ende, tuvo que improvisar y, tras correr hacia la banda izquierda, ejecutó un servicio que rebotó en Darrelle Revis, lo cual dejó el balón suspendido en el aire para que el quarterback de Titans lo tomara y consiguiera la anotación.

El único antecedente de una jugada similar en la NFL ocurrió en la Semana 7 de la temporada 1997, cuando Brad Johnson lanzó un autopase y marcó touchdown en el duelo entre Minnesota Vikings y Carolina Panthers.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows