El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Luchador recibe al menos dos tiros en plena función

Los agresores del luchador lograron escapar tras el caos y pánico de la gente que se encontraba disfrutando del espectáculo en la Arena Clásico de Xalapa, Veracruz.

La policía de Veracruz, ya inició una investigación para determinar las causas del ataque. [Captura de Pantalla]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Este fin de semana se registró un ataque directo al luchador conocido como Corsario de Fuego en la Arena Clásico en Xalapa, Veracruz, mientras que el hombre se encontraba en plena espectáculo fue atacado por dos sujetos quienes dispararon en al menos dos ocasiones en contra del gladiador.

De acuerdo con medios locales todo parecía ir normal la tarde del domingo cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a la Arena Clásico como cualquier seguidor de este deporte, sin embargo, nunca se imaginaron que fueran a atacar a uno de los luchadores que se presentaría esa tarde.

Según relatan los testigos, los hombres entraron gritaron: la bronca no es con ustedes y accionaron el arma contra el luchador, quien recibió los tiros en la zona abdominal.

Tras los disparos, la gente que estaba presente generó caos al correr de un lado a otro lo que provocó pánico y que también los agresores escapara.

Inmediatamente después del ataque a Corsario de Fuego, sus compañeros de lucha lo ayudaron y lo llevaron a un hospital de especialidades en donde fue atendido. De momento se desconoce el estado de salud de Jesús Medina nombre real del gladiador, pero de acuerdo con reportes extraoficiales lo reportan como grave.

La policía de Veracruz, apoyada con los videos de las cámaras de seguridad, ya inició una investigación para determinar las causas de este ataque.

Fuente: HeraldoDeMéxico 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows