El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

[VIDEO] Llanta golpea a hombre en la cabeza

El hombre que cayó inconsciente fue trasladado de urgencia al hospital, presentando fracturas en la cabeza y pecho

Carlos Fernandes presentó fracturas en la cabeza y pecho, pero su salud se reporta como estable. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que caminaba por la banqueta acompañado por una mujer, fue golpeado en la nuca por una llanta suelta que avanzaba a gran velocidad y dando saltos. Al momento de ser impactado de lleno en la cabeza el peatón cayó inconsciente al suelo.

El hecho ocurrió en Brasil, en una avenida de la unidad federal Minas Gerais y captado por una cámara de seguridad que registró el momento, en el que la llanta fuera de control golpea al peatón de nombre Roberto Carlos Fernandes, de 50 años de edad, que fue trasladado de emergencia al hospital.

Carlos Fernandes presentó, por el impacto de la llanta, fracturas en la cabeza y pecho, pero su salud se reporta como estable, informaron los medios locales. Sin embargo, aún no se precisa si el conductor que perdió la llanta fue identificado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows