El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

[VIDEO] La Mars explota contra los que afirman que regresó a la escuela

Estudia inglés y alemán, pero no regresó a la prepa.

Aguirre comentó que tomar clases de idiomas es algo que siempre ha hecho. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una breve pausa en redes sociales, Mars Aguirre, la chica de 16 años que abandonó la preparatoria, salió a aclarar que su presencia en la Universidad Autónoma de Baja California se debe a que se inscribió a cursos de inglés y alemán, no porque haya regresado a la escuela.

Esto, tras la difusión de una fotografía en donde se le ve dentro de la facultad, y las críticas acerca de un supuesto arrepentimiento por dejar la educación media superior.

Aguirre comentó que tomar clases de idiomas es algo que siempre ha hecho y que no piensa dejarlas únicamente porque no le gusta el sistema educativo de la prepa. “Estudio a mi manera, y mi manera es viendo tutoriales, leyendo libros y aprendiendo distintas lenguas”, dijo.

Además, expresó su molestia ante el hecho de que una persona le tome fotos a escondidas, pues no le importa que su rostro esté en internet, pero sí cuando alguien las utiliza para ridiculizarla. “Mi perspectiva sobre ti es que eres una vil rata que se esconde detrás de su teléfono”, finalizó.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows