El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

(Video) Invitan a disfrutar acuario en línea

A través de transmisiones online y videos en sus redes sociales, es como empleados del este espacio alegran la cuarentena con tiernas imágenes del mundo marino

Entre las especies destacan peces payaso, tomate, peces globo, variedades de Gobio, mantarrayas, estrellas de mar, cirujanos azules, pirañas y tiburones. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Acuario de Nuevo Laredo abren sus puertas para que conozcas a sus residentes en línea desde la comodidad de su hogar.

A través de transmisiones online, videos en sus redes sociales, es como empleados del este espacio nos alegrarán la cuarentena con tiernas imágenes del mundo marino y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa.

Durante sus transmisiones, personal del Acuario explican cómo se desarrollan cada una de las especies marinas dentro de sus hábitats, que comen y lo que realizan.



“Las familias pueden entrar la página del zoológico de Nuevo Laredo, ahí podrán ver los recorridos virtuales para que puedan visitar su aviario y conocer las más 105 especies que tiene en exhibición, en donde podrán aprender sobre algunas de las miles de especies que habitan en el mundo marino”, dijo Gina Ferrara de León, directora del lugar.

Entre las especies destacan peces payaso, tomate, peces globo, variedades de Gobio, mantarrayas, estrellas de mar, cirujanos azules, pirañas y tiburones.


Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows