El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

[VIDEO] Intentan asaltar a un hombre, lo apuñalan y permanece de pie

Un hombre joven aparentemente borracho o bajo los influjos de alguna sustancia sufrió un intento de asalto y recibió una puñalada.

El hombre permanece de pie, desangrándose, mientras las personas a su alrededor llaman al 911. [Agencias]
Agencias

CANCÚN.- Un hombre permanece minutos de pie luego de recibir una puñalada en el costado derecho del cuerpo, durante un intento de asalto en el pleno centro de Cancún.

En un video subido a las redes sociales, se puede ver al hombre, quien al parecer está bajo los influjos de alcohol o alguna droga, perdiendo rápidamente sangre, mientras las personas que le rodean tratan de pedir ayuda.

El herido no puede hablar muy bien, varias personas se le acercan y narran lo ocurrido.

“No mames, lo acaba de apuñalar, si le metió un vergazote, siéntate, viejo, siéntate wey. Ve cómo le sale la sangre (sic)”, indica alguien en el video.

“Aquí me espero”, replicó el herido.

Durante más de un minuto, el hombre permanece de pie, desangrándose, mientras las personas a su alrededor llaman al 911 y señalan a su agresor a la distancia.

Al final, el hombre se recuesta en el piso.

“Se le está yendo la vida por ahí”, describe un hombre cerca.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows