El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

[VIDEO] Hombre intenta subir por la fuerza a tres niñas a su camioneta

El hombre usó unas donas para atraer a las pequeñas, que jugaban en una plaza.

El hombre intentó engañar a las tres niñas para que suban a su camioneta. Foto: Especial. [Agencias]
Agencias

MANCHESTER.- Aún con mucho miedo, la madre de Sadé, de ocho años; Ameya, de dos; y Roxie, de seis, decidió hacer público un video tomado por las cámaras de seguridad de su barrio en Manchester para alertar a otras mamás.

En la grabación, se ve cómo las tres menores están jugando en un pequeño parque. Saltan en la cama elástica y se divierten, hasta que una camioneta blanca se detiene.

Desde el vehículo, el hombre le ofrece donas a las pequeñas. Busca engañarlas para que se acerquen a la van.

En el video se ve cómo el hombre se asoma y comienza a hablarles. Las niñas parecen confundidas, y la más pequeña está muy interesada en las donas, así que parece estar a punto de acercarse.

Pero la mayor reaccionó a tiempo. Obligó a la del medio a alejarse y, corriendo, tomó en sus brazos a la pequeña y se la llevó.

“Estoy muy orgullosa de mi Sade, pero quiero que todos estén muy alertas”, escribió su madre en el breve texto que acompaña el vídeo.

 

Fuente: Sin Embargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows