El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

[VIDEO] Graban espectacular tormenta supercélula

Es una tormenta supercélula, una tormenta rotatoria que puede llegar a producir grandes tornados de larga duración y lluvias de granizo del tamaño de naranjas

Puede llegar a producir grandes tornados de larga duración y lluvias de granizo del tamaño de naranjas. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tormentas son fenómenos atmosféricos que causan a algunas personas mucho temor, pero a otras les provoca una enorme curiosidad y admiración. Como es el caso de Marko Korosec, un hombre a quien le fascinan las tormentas y va fotografiándolas allá donde se produzcan.

Korosec ha conseguido filmar una tormenta que cayó sobre Dakota que te va a dejar con la boca abierta. Es una tormenta supercélula, una tormenta rotatoria que puede llegar a producir grandes tornados de larga duración y lluvias de granizo del tamaño de naranjas.

A pesar de su peligrosidad, Marco salió en busca de la imagen perfecta y no hay duda de que lo consiguió: grabó unas preciosas imágenes de la supercélula. Probablemente no hayas visto una tormenta tan bonita, ¿verdad?

¡Cómo es de impresionante este planeta!

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows