El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

[VIDEO] Gal Gadot besa a otra mujer en parodia de Wonder Woman

La actriz encarnó para Saturday Night Live una versión súper 'open mind' de su personaje de la intrépida guerrera Diana

Gal Gadot se esmeró en la parodia que hizo de su personaje de Wonder Woman para Saturday Night Live. / [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Gal Gadot fue una de las hosts invitadas al programa de comedia estadounidense Saturday Night Live de este fin de semana. Participó en un sketch parodia de su papel como la princesa Diana en Wonder Woman, donde sorprendió junto con la actriz del programa, Kate McKinnon, al darse un beso que hasta el momento ha causado revuelo entre sus fans y seguidores del divertido programa.

En la parodia, un par de mujeres lesbianas llegan por casualidad a la isla de Themyscira, lugar mítico donde se supone, vivían las sexys amazonas de la película. Ambas, sorprendidas por la belleza de las guerreras y sobre todo de Gal Gadot (Princesa Diana), tratan de establecer química.

“Creo que iré al grano, muéstrenme sus manos ¿Quién de aquí es lesbiana?, pregunta McKinnon. ¿Todas o sólo somos nosotros? continúa, provocando risas. “Nos encantaría ver esa mano levantada Diana”, le dicen sugerentemente a Gal Gadot deseando fervientemente, que sea una de ellas. “No estoy segura de estar entendiendo”, responde la princesa, contrariada pero muy amable.

Ante varios intentos de las forasteras de hacerlas entender, finalmente su líder accede inocentemente a ayudarles ya que para ella “son todas hermanas”. “Tal vez debería tratar de besar a alguna de ustedes y ver si siento algo”, dice Diana. Finalmente, Gadot y McKinnon se dan un largo beso, que muy probablemente dejó a más de un fan con la boca abierta, para después admitir: “no sentí nada”.

Luego del estreno de la película que protagonizó la guapa actriz de 32 años de edad, salieron a la luz polémicas cifras sobre la diferencia de ganancias entre ella y Henry Cavill por Superman. La israelí ganó 300 mil dólares, mientras Henry Cavill, como Superman, obtuvo 14 millones en Man of Steel.

Fuente: Quien

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows