El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

[VIDEO] Futbolista es suspendido por dar rodillazo a árbitro

El reconocido delantero del club portugués Canelas fue suspendido por cuatro años

El club Canelas encabeza la cuarta división del futbol de Portugal. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un reconocido delantero del club portugués Canelas fue suspendido por cuatro años, esto después de propinar un rodillazo en la cara a un árbitro.

Se trata de Marco Gonçalves quien atacó fisicamente al silbante después de que pitara una falta en su contra, situación que no le gustó nada al futbolista y terminó dándole un tremendo rodillazo al colegiado.

El club Canelas encabeza la cuarta división del futbol de Portugal, pero no gracias a su grandioso futbol, sino a el temor de varios de sus rivales, quienes han optado por pagar una multa y no jugar contra ellos, debido a la fama de violentos que tienen.

En caso de que Canelas logre coronarse, jugaría una promoción para ascender a la tercera división, la cual es la más baja del futbol profesional lusitano. Además sería candidato a disputar la Copa de Portugal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows